22.3 C
Barcelona
viernes, agosto 19, 2022
InicioKarim Benzema: "Me alegran mucho los goles de Higuaín"
Array

Karim Benzema: «Me alegran mucho los goles de Higuaín»

La competencia entre los dos es dura y ninguno está dispuesto a ceder un ápice de terreno al otro. El Real Madrid ha entrado en la fase más decisiva de la temporada y tanto Karim Benzema como Gonzalo Higuaín quieren ser el elegido para ocupar el puesto de ‘9’ titular en los partidos importantes. Ambos poseen las cualidades necesarias y han demostrado que son capaces de ser decisivos con sus goles. Sin embargo, este reto no tiene ninguna influencia negativa sobre la amistad que une a estos dos futbolistas de la misma edad (25 años) y que los disgustos y las alegrías que han vivido desde su llegada al club blanco les han hecho crecer y madurar.

Karim y Gonzalo se aprecian de verdad y no desean nunca que le vaya mal al otro. Así lo explicó claramente el delantero francés a AS después del choque de Champions frente al Galatasaray. «A nadie le gusta ser cambiado antes del final del partido pero respeto la decisión del entrenador que tiene que gestionar los esfuerzos de todos. Quedan muchos encuentros de aquí a final de temporada», dijo Benzema. «Estoy muy contento de que Gonzalo haya podido marcar también, me alegran sus goles. Es una buena noticia que los tres delanteros hayan visto portería en una misma noche. Tenemos que seguir avanzando en esta dirección», agregó. Algo que el Pipita también subrayó el miércoles: «Es vital que el tridente llegue puntual a las grandes citas europeas».

Benzema e Higuaín siempre han tenido buenas relaciones y el sistema de alternancia impuesto por Mourinho no ha dañado su relación. «Cada uno entiende perfectamente los problemas del otro porque ambos sufren lo mismo al no saber quién es el titular fijo del equipo», nos confesaba hace poco una fuente cercana al futbolista galo. Esa buena relación entre ambos es muy positiva para el Madrid. Ninguno ha perturbado jamás la convivencia del grupo con declaraciones ofensivas, ni ha puesto mala cara o hecho gestos desafortunados.

 

Fuente: www.as.com

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR