28.6 C
Barcelona
martes, agosto 9, 2022
InicioBarcelonaActualidadKessié: "Cuando te llama el Barça, no dudas"

Kessié: «Cuando te llama el Barça, no dudas»

Franck Kessié es una de las revelaciones de esta pretemporada en el Barça de Xavi Hernández. El marfileño está cuajando una gran pretemporada y dando pinceladas de lo que puede ofrecer. Algo que gusta mucho a Xavi.

Kessié afirma que «es un equipo que está hecho para ganar. Cuando te llama, no dudas. Siempre se espera lo máximo del Barça, para mí es el mejor club del mundo».

El centrocampista ya era conocedor del nivel que se iba a encontrar en el Barça. «El staff trabaja muy bien. ¿Sorprendido? No diría eso, todo el mundo conoce la idea del Barça, su manera cómo juega. Incluso estando lejos sabes que el Barça es un gran equipo, un sueño. Una identidad que no cambia, siempre es la misma. Conservar el balón, tratarlo bien técnicamente. Todos los jugadores aquí son buenos, muy buenos»

Además, ha confirmado que se siente muy cómodo, en gran parte gracias a sus compañeros. «La bienvenida ha sido muy calurosa. Todo va muy bien. Me han acogido muy bien, se han convertido en una segunda familia. Hasta ahora todo va genial, con el staff, con los compañeros»

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR