Sami Khedira está a pocos meses de cerrar su trayectoria en el Real Madrid. El internacional alemán finaliza contrato con el cuadro blanco el próximo 30 de junio y en estos momentos no existe posibilidad alguna de renovación. El cuadro blanco y el jugador mantuvieron hasta hace unos meses diversos contactos para alcanzar un acuerdo en este sentido pero no hubo entente y su adiós al club está cantado.
Su destino, también: el Schalke 04 alemán. El jugador se reunió con dirigentes de este club la pasada semana, al término del partido de vuelta de octavos de final de la Champions que enfrentó al Real Madrid y al Schalke en el Bernabéu y que finalizó con derrota (3-4) blanca. Ese día Khedira disputó 58 minutos como titular: volvía al equipo inicial tras el 4-0 encajado por el equipo blanco en el Calderón.
El martes, según informó ‘El Chiringuito’, Sami viajó hasta Alemania, aprovechando el día de fiesta concedido por Carlo Ancelotti a sus futbolistas. Allí ultimó los detalles de su contrato y hasta podría haberse sometido a la pertinente revisión médica, trámite indispensable para cerrar el fichaje. De esta forma, la historia de Khedira en el Real Madrid llega a su final: no hay que descartar que no vuelva a disputar un solo minuto con la camiseta blanca en lo que resta de temporada.
____
Fuente: www.mundodeportivo.com