El Real Madrid continúa preparando el partido contra el Barcelona. El conjunto blanco, que visita el Camp Nou este domingo (21:00 h, Canal+ 1), completó un entrenamiento en el que Ancelotti contó con los jugadores del Castilla Rubén Yáñez y Odegaard, y con los del Real Madrid C Cantero y Cristian Cedrés.
No estuvieron presentes Khedira, «por una gastroenteritis», según informó el club y Pacheco, por asuntos familiares. Por su parte, James continúa con su proceso de recuperación.
La sesión comenzó con los porteros ejercitándose de forma específica y con los futbolistas de campo realizando trabajo con vallas. A continuación, el balón tomó protagonismo. Los blancos completaron diferentes ejercicios de conducción y pase, antes de disputar partidillos de cinco contra cinco.
EL PRESIDENTE DEL SCHALKE 04 OFICIALIZA LOS RUMORES SOBRE KHEDIRA
Según el diario alemán Sport Bild, Sami Khedira entró recientemente en negociaciones con el director deportivo Horst Heldt en Madrid, donde le expuso sus condiciones deportivas y financieras para que se llegue a producir su llegada a Gelsenkirchen. El periódico germano titula con «Khedira quiere marcharse al Schalke».
Clave para el fichaje es la participación del Schalke en la Champions, pese a que actualmente ocupa la quinta plaza en la Bundesliga. Además se habla de un salario de al menos ocho millones brutos anuales para el centrocampista que llegaría libre tras finalizar contrato con el Real Madrid.
El presidente del Schalke, Clemens Tönnies, también se mostraba positivo con la posible llegada de Khedira. «Tengo la sensacion de que quiere volver a la Bundesliga sea como sea. Creo que no duda de ello ni un solo segundo», dijo.
Respecto al posible interés de otros clubes de la Bundesliga se mostró tranquilo. «No pienso que entren en consideracion demasiados clubes en Alemania», y aprovechó para desmentir que ya hayan alcanzado un acuerdo con el mediocentro: «Es una tontería que hayamos fijado un acuerdo».
____
Fuente: www.as.com