25.2 C
Barcelona
lunes, agosto 8, 2022
InicioBarcelonaActualidadKluivert habla sobre el Barça y Dembelé

Kluivert habla sobre el Barça y Dembelé

El neerlandés, Patrick Kluivert, se pasó durante la madrugada del lunes por el programa radiofónico «El Larguero» de la Cadena SER. Allí pasó lista, como se diría coloquialmente. Analizó el actual Barça, la renovación de Dembelé o incluso sobre su salida del club el año pasado.

El exfutbolista comenzó hablando sobre como fue su salida del club, cuando ejercía el puesto de Director de la Masía. «Mi salida no fue culpa mía. Vino el nuevo presidente, Laporta, y quiso poner a un conocido suyo en mi lugar. No he tenido explicaciones. Para mí fue un poco raro, pero hay que respetar todas las decisiones”.

También opinó sobre la situación que se está viviendo con Dembelé: «Es un gran jugador, pero si se quiere quedar tiene que hacer algo. El club está en una situación difícil. Se tiene que mojar, todo este asunto ha durado demasiado”.

El holandés no quiso mojarse sobre lo que vivió su compatriota Ronald Koeman, sin embargo comentó que «son situaciones que pasan, pero no puedo opinar porque no sé todo lo que pasó».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR