32.8 C
Barcelona
sábado, agosto 13, 2022
InicioBarcelonaActualidadKoeman habla sobre Bartomeu y Laporta

Koeman habla sobre Bartomeu y Laporta

El seleccionador neerlandés y ex entrenador del Barça, Roanld Koeman, estuvo en el Club Golf Barcelona de Sant Esteve Sesrovires durante la presentación de la «Koeman Cup», un evento benéfico cuya recaudación va destinada a la fundación Cruyff. Allí el holandés coincidió con el actual presidente del Barça y hablo sobre él y Bartomeu.

Sobre el anterior presidente, Josep María Bartomeu, el técnico neerlandés guarda un muy buen recuerdo de él. «Siempre me he llevado muy bien con Bartomeu. Para mí, ha sido un presidente muy bueno para este club. Claro que ha hecho sus cosas, pero ha ganado sus títulos. Yo no sé exactamente qué ha pasado en los últimos años, es un tema económico. Con él, el Barça estuvo a su mejor nivel».

También, coincidió con Laporta durante el evento y se saludaron de forma cordial. Además de eso, Koeman mostró el mayor de los respetos hacia Joan comentando que «quiero lo mejor para el Barça y, por tanto, quiero lo mejor para él”.

Por último Koeman fue preguntado por los fichajes, y apuntilló la situación del club comentando que el Barça «tiene que intentar siempre tener a los mejores”, y para ello se necesita “fichar a los mejores y no venderlos”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR