18.9 C
Barcelona
sábado, octubre 1, 2022
InicioBarcelonaActualidadKoundé: "Podemos luchar por todos los títulos"

Koundé: «Podemos luchar por todos los títulos»

Jules Koundé ha sido un fichaje muy esperado en el Barça, tanto por la afición, como por el propio entrenador. Una pieza que faltaba en el once de Xavi Hernández. El francés ha comparecido para los medios oficiales del club en una entrevista.

Sobre la idea de juego que se ha encontrado en el Barça, así se ha mostrado el francés. «Xavi siempre busca la presión alta, que dejemos espacio atrás, pero que cuando perdemos el balón apretemos. Para ello tenemos que estar en buena forma física y me gusta porque la intuición y la anticipación es parte de mi juego». Concluyó diciendo: «Estoy enamorado del estilo del Barça».

Antes de llegar, mantuvo una llamada con Xavi, la que fue definitiva para su llegada a Barcelona. «Me dijo que era perfecto para su sistema. Hablamos mucho de fútbol, al final es uno de los mejores jugadores de la historia. La charla fue muy bien, muy natural

Jules Koundé es un jugador ambicioso. Comentaba que «esto no se acaba aquí. Estoy en Barcelona, sí, pero quiero más. Quiero ser importante y ganar títulos, eso es lo que me motiva. Con el equipo que tenemos, podemos luchar por todos los títulos».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR