El central francés, Jules Koundé, salió a zona mixta para tranquilizar a aficionados, tanto culés, como franceses, que por momentos verían peligrar su presencia en los próximos encuentro de Liga y quizá en el Mundial.
El francés tranquilizó a todos sobre la lesión que había sufrido durante el encuentro en Mestalla. «Es una sobrecarga, pero no creo que sea nada grave».
Jules habló sobre el encuentro y la dificultad que tuvo el Barça para sacar un resultado positivo. «Un partido muy difícil el Valencia ha jugado bien muy agresivo intentando quitarnos el balón. Al final, es muy importante ganar aquí, que es muy dificil. El equipo lo merecía».
Además, quiso ser crítico con la cantidad de partidos que se disputan en la actualidad. «Hay muchos partidos. Creo que estamos yendo en un camino un poco loco con tanto partido. Arriba no se preocupan de los jugadores. Hay que cuidarse mucho para estar bien».
También quiso mandar un mensaje a los que mandan. «Creo que se debería pensar más en los jugadores».