24.3 C
Barcelona
lunes, septiembre 26, 2022
InicioBarcelonaLa asombrosa petición del padre de Neymar para recalar en el PSG

La asombrosa petición del padre de Neymar para recalar en el PSG

El PSG afirma que las pretensiones económicas de Neymar y su entorno fueron bastante curiosas.

La información que ha revelado el diario francés ‘L’Equipe’ analiza el proceso de negociación entre el PSG y los representantes de Neymar para tantear su traspaso. Se han destapado algunos de los minuciosos detalles de las peticiones que se habrían puesto sobre la mesa por parte del jugador, así como la propuesta que habría realizado el equipo francés.

Los mandatarios del PSG estaban dispuestos a pagar la cláusula del futbolista, pero algunas de las peticiones habrían frenado la negociación. Uno de los principales aspectos fue el tema fiscal; desde la óptica del jugador, el PSG habría contemplado la opción de cubrir los 45 millones de su deuda por las diferencias con Hacienda y lo más sorprendente, un salario de 40 millones por año.

Wagner Ribeiro fue el que destapó estas llamativas condiciones económicas, que incluía todo tipo de lujos para el jugador brasileño, según el internediario brasileño » un jet privado a su disposición para que pueda desplazarse a los partidos de la canarinha». Además,» se habría creado una cadena de hoteles con su nombre» por lo que el beneficio que obtendría Neymar y su entorno era estratosférico.

‘L’Équipe’ asegura que en relidad,» serían sus exigencias, especialmente las del padre de Neymar, más que propuestas del PSG » porque ninguno de los dirigentes del PSG presentaron ofertas similares».

El PSG rechazó por completo la propuesta, ya que no estaban de acuerdo en aceptar las condiciones salariales que pretendía el padre de Neymar que habría solicitado un sueldo anual neto de 25 millones de euros, cuando el PSG había ofrecido diez millones menos y asumir el dolor de cabeza que persigue a la familia con la solución de la deuda con Hacienda.

Unos objetivos demasiado elevados para el conjunto galo que han frustrado el posible fichaje este verano. Neymar está muy a gusto en Barcelona, el viernes pasado firmó su renovación por el Barça hasta el 30 de junio de 2021.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR