27.5 C
Barcelona
sábado, junio 25, 2022
InicioLa "cama" a Mourinho ya es una evidencia
Array

La «cama» a Mourinho ya es una evidencia

El periodista José Luis Carazo empezó su participación de ayer en La Ronda mostrando su alegría por la renovación de Messi con el Barça y lamentando críticas fáciles como las de Villarroya, quien dijo que si Leo amara tanto al FC Barcelona no renovaría su contrato con la entidad culé tantas veces. Carazo le recordó que una gran parte de esa plantilla, también Messi, le han salido al club a coste cero o a coste de formación, un precio ridículo en comparación a los éxitos que han proporcionado. Por eso, las renovaciones en Can Barça no son ningún problema ni se arman los cirios que sí se montan en Madrid.

Viendo la insistencia de la prensa cavernaria en asegurar que Messi escupió al banquillo del Madrid, el contertulio opinó lo contrario y no sólo porque no haya ninguna imagen que lo demuestre, sino porque en el supuesto momento del salivazo no hay ningún tipo de reacción ni entre Mourinho y los suyos ni, sobretodo, en la grada. El periodista aseguró que no hace falta ser muy avispado para saber que si Leo hubiera hecho aquello de lo que se le acusa, los Louros y Rui Farias de turno se lo habrían “comido”, amén del sector de aficionados de esa zona que hubieran visto el incidente.

Sobre el recibimiento de Portugal a Cristiano Ronaldo a gritos de “Messi, Messi”, Carazo estuvo con el resto de la mesa en asegurar que fue una mera anécdota por parte de un único individuo y, aún más, se preguntó si no estuvo todo orquestado para intentar sacar de sus casillas al luso y tener una imagen impactante que comentar en la prensa más amarilla del país vecino. Ciertamente, que fuera una única persona la que gritara el nombre del argentino y que esa anécdota fuera motivo de la segunda pregunta que se le hizo a posteriori en rueda de prensa, a Ronaldo, da que pensar.

En cuanto a la posible “cama” que los futbolistas del Madrid le podrían estar haciendo a su entrenador, Mourinho, Carazo recordó que esa teoría que ahora aflora en los medios más madridistas la ha estado defendiendo él durante meses. Para el colaborador, el portugués a quemado a sus futbolistas. Y es que, un entrenador debe dar tanta caña a los suyos como luego saberles recompensar con palmaditas en la espalda y palabras amables de vez en cuando. Y Mou, que este año ha hecho mucho de lo primero y muy poco de lo segundo, podría estar ahora pagando las consecuencias de su mala gestión como mal líder del vestuario y del grupo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR