22.6 C
Barcelona
miércoles, septiembre 28, 2022
InicioLa RondaActualidadLa cruda realidad, por Ramon Robert

La cruda realidad, por Ramon Robert

Finaliza la fase de grupos de la UEFA Champions League, y con ello llega la realidad (o cruda realidad) para algunos clubes.

Tras la llegada de Xavi Hernández al FC Barcelona se habló de revolución y nueva era, hasta el partido contra el Real Betis en que los medios inundaron sus portadas con el fin de la flor de Xavi. Ni en su llegada Xavi era el nirvana, ni tras el fallido partido con el Betis ya no es capaz de dotar la parcela deportiva de nueva energía. El mal del FC Barcelona está por encima de una única área de negocio (la deportiva, que aunque es el área más importante de las empresas de esta industria, su resultado también depende de la gestión empresarial que se hace en despachos de plantas superiores).

Y tuvo que llegar el Bayer de Múnich para recordar a los culés que el problema existente en can Barça no se puede resolver con una eliminatoria o el cambio de entrenador. Los aficionados culés deben armarse de paciencia y entender que para llegar a buen puerto, se debe hacer la travesía por el desierto, y que esta es necesaria para ordenar un caos reinante en las últimas temporadas y que quedó tapado por un tal Leo Messi. Sirva la eliminación de la Champions por primera vez en 21 años para que la actual directiva se focalice en darle la vuelta a la tortilla en los despachos (tortilla de 1.350 millones de euros) y no se focalicen en el corto plazo que solamente traerá tiritas para una herida de estas dimensiones.

Y para el resto de equipos españoles, el Sevilla acompañará al equipo catalán en la Europa League, mientras que en la Champions se quedan los equipos de la capital, con permiso del Villarreal que jugará partido aplazado por las nevadas en Italia.

Veremos que nos depara la próxima jornada y si alguno de nuestros equipos alcanza la final, con permiso del Sr. Mbappé y compañía (nuestros, porque todo equipo de LaLiga que se alce con el ansiado trofeo, es una ayuda a la propia competición y al deporte de nuestro país).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR