27.6 C
Barcelona
sábado, junio 25, 2022
InicioBarcelonaActualidadLa Liga perfecta del Barça femenino

La Liga perfecta del Barça femenino

Las jugadoras del Barça femenino han conseguido la Liga perfecta: un pleno de victorias tras ganar 2-1 al Atlético de Madrid en el último partido de liga.

No sé le puede pedir nada más a un equipo de fútbol. Las de Jonatan Giraldez, han conseguido ganar los treinta partidos del campeonato regular con unos números abrumadores. Además del pleno de victorias, solo han encajado once goles en toda la liga, y han anotado la friolera de 159.

Tras haber cerrado con maestría la liga, las azulgranas quieren poner el broche final a la temporada de la mejor manera posible; ganar la Champions en Turín. El próximo sábado 21/05, las jugadoras capitaneadas por Alexia Putellas, tratarán de defender su condición de campeonas frente al Olympique de Lyon. 

Las francesas son el equipo que más títulos europeos tiene, con siete Champions, una de las cuales ganada frente al Barça. Las barceloninas buscarán vengar el 4-1 que recibieron en 2019, y poder así poner la guinda al pastel en lo que sería una temporada de ensueño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR