22.3 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioLa RondaActualidadLa Ronda entrevista al Tío Faja, el precandidato más polémico

La Ronda entrevista al Tío Faja, el precandidato más polémico

“En menos de ocho horas tendré las firmas dentro de una mochila Quechua y enterraré a Tusquets con ellas”, estas han sido la contundentes palabras de Javier Tajes, más conocido como el Tío Faja, en La Ronda.

Nacido en Sentmenat, empresario de la excavación y socio número 70.681 ha decidido presentarse a las elecciones del FC Barcelona porque tal y como nos ha contado él mismo, “ha sido el pueblo quién me ha pedido que me presente y la omisión del deber de socorro es delito”. 

El futuro de Messi, sus divertidas propuestas electorales, sus objetivos a corto y largo plazo, el proyecto deportivo y la rivalidad con el Real Madrid han sido algunos de los temas de los que nos ha hablado. Señoras y señores, el ‘Tío Faja’ quiere convertirse en el nuevo presidente del Barça.

Escucha la entrevista:

Listen to «La Ronda entrevista al Tio Faja» on Spreaker.

Los titulares del Tío Faja

Los motivos de su candidatura: “Me presento porque me lo ha pedido el pueblo y la omisión del deber de socorro es delito”.

Las 2.278 firmas: “En menos de ocho horas tendré las firmas dentro de una mochila Quechua y enterraré a Tusquets con ellas”.

Su propuesta electoral: “Si gano, mejoraré el servicio de restauración del Camp Nou. En la piel de los frankfurts que se nos ofrecen actualmente se pueden guardar los paraguas”.

Objetivos: “Mi objetivo es devolver el club al pueblo y llevar a Velasco Carballo ante el Tribunal de La Haya”.

Sobre Messi: “Entiendo que el madridismo quiera ver a Messi fuera del Barça. Ha sido su Christian Grey y lleva sodomizándolos durante 15 años”.

El proyecto deportivo: “Koeman debería pedir perdón a los niños y niñas de este país. Llegó como la reencarnación de Cruyff y no llega ni a César Cadaval de Los Morancos”.

Fichajes: “¿Neymar? Roma no paga a traidores. El único fichaje que haría es el de Gareth Bale, es uno de los nuestros y merece el reconocimiento del barcelonismo”.

Laporta, el rival más admirado: “Laporta es nuestro satisfyer, le ha dado mucho placer al pueblo culé”.

‘Admiración’ por el R. Madrid: “El Real Madrid sabe venderse mejor que el Barça. Traspasó a los dos Diarra a precio de hijos bastardos de Pelé”.
Las altas esferas del fútbol: “Es indecente que un presidente de la UEFA lleve el pin de socio de honor del Real Madrid, el mundo del fútbol está podrido”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR