23.8 C
Barcelona
miércoles, octubre 5, 2022
InicioBarcelonaLa Supercopa peligra para Jordi Alba

La Supercopa peligra para Jordi Alba

Jordi Alba está ahora con unos problemas estomacales a los que se le suman unas molestias en el aductor por lo que con toda la situación apunta a que no estará disponible para jugar la Supercopa de España. Almenos, la ida este fin de semana en Sevilla, seguro que no.

Según la emisora de radio ‘Catalunya Ràdio’, a las molestias estomacales que le impidieron participar en el Trofeo Joan Gamper, al de Hospitalet se le han sumado unas molestias musculares en la zona del aductor. Como consecuencia, uno de los fijos en el once titular de Luis Enrique seguramente no podrá participar en el primer partido de la temporada.

El encuentro ante la Sampdoria iba a ser el debut del lateral azulgrana en la nueva campaña; sin embargo todavía no ha competido ni un minuto, por lo que el nuevo fichaje azulgrana, Lucas Digne, se perfila según SPORT como su sustituto. Y es que el francés ya ha disputado 90 minutos con el primer equipo en lo que va de pretemporada, 30 minutos con el Liverpool y 60 en el Gamper, por lo que le lleva cierta ventaja a Jordi Alba en lo que va de temporada.

__________________________________________________________________________________

Foto | SPORT

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR