23.5 C
Barcelona
miércoles, octubre 5, 2022
InicioBarcelonaLa RondaLa tertulia de la Ronda '' caso Neymar y episodio 2 renovación...

La tertulia de la Ronda » caso Neymar y episodio 2 renovación de Cristiano»

En la tertulia del programa de la Ronda de Radio Marca  del martes 8 de Noviembre se han tratado especialmente dos temas principales: el caso Neymar y otro capítulo de la renovación de Cristiano.

Los invitados de hoy eran Victor Malo, redactor  del diario Gol y Oscar de la Riva, periodista y colaborador de la Ronda en representación del equipo culéIsmael Chamero un fan incondicional del Real Madrid y ex jugador del juvenil del equipo blanco.

Entre los momentos más significativos de esta tertulia resaltan: otro capítulo más del caso Neymar

Oscar de la Riva desea que se acabe ya el caso. » Porten ja molts episodis amb aquest cas i no hi ha punt final, sembla que el cas Neymar serà vitalici» » Està girant me cua el cas Neymar, que el propi rendiment del jugador».

Victor Malo opina que esto se tiene que solucionar rápido pero vuelven los impedimentos » Sembla mentida que ara hagin tornat a posar al mateix sac a Bartomeu,quan semblava que quedava fora i absolt del tema». Victor ahora mismo no ve una salida a este caso » S’ha de tenir pacienciencia perque ara mateix no hi ha una solució». » Amb l’acord que s’havia arribat amb el cas Neymar 1 , originat per Jordi Casas amb la presentació de la denuncia, aquest cas Neymar 2 no tenia sentit, perque si es considerava que el pagament dels 40 milions de Neymar era un sou, llavors no te sentit que acusin al Barça d’un delicte  de corrupció i estafa».

Ismael Chamero comenta que los problemas extradeportivos influyen en el futbolista » Parece claro que en este tema el padre de Neymar es bastante culpable, al Barça lo meten por medio, Rosell también formó parte de la trama y lo mejor es dictaminar una sentencia rápido y acabar con esto por el bien del fútbol y el jugador».

El Barça da plantón a la Gala de Marca por el premio que recibió Tebas.

Oscar de la Riva opina que la respuesta del club ha de ser contundente entorno a la acusación »  Encerta el Barça en la decisió perque sembla que el premi que se li dona a Tebas es una broma de mal gust». » El Barça s’ha de reivindicar davant d’aquesta acusació i un comunicat em sembla insuficient».

Victor opta por la medida más diplomática » El Barça des de fa un temps està entrant en molts paripés institucionals». » Yo crec que es una forma de reivindicar, però passa molt desapercebuda i que no aconsegueix un objectiu real, és evident que aquest premi no té per on agafar-se, però el Barça ho ha de manifestar d’un altre forma i no descuidar les relacions diplomàtiques amb aquests estaments que al final son els qui decideixen determinades coses i el Barça té interés en aquestes decisions».

Ismael también opina que el Barça se equivoca no asistiendo a la gala » Si cada persona que no estuviera conforme no acudiera a actos institucionales, quizás no se realizarían nunca, porque siempre todo el mundo está disconforme con muchas cosas». » El Barça lleva mucho tiempo aislándose de las cosas y eso crea enemigos».

Persecución al Barça

Oscar de la Riva ve persecución, pero insiste en que se cierre el caso lo antes posible por el bien de Neymar y el club.

Ismael comparte que este caso se alarga mucho » Los juicios y el tema de la justicia se tendría que ir más rápido, que se ponga el juez de turno a liquidarlo de una vez y sea positivo o negativo al jugador le beneficia cualquier resolución que salga».

Victor comenta que es difícil hablar de persecución , pero hay una serie de factores que no los ve claros. » La operació Neymar va ser un ñap, per part de Sandro Rosell i la resta, l’objectiu era aconseguir el jugador fos com fos, però la manera no va ser la idònea».  » La asesoría fiscal no va preveure una serie de coses que porta molts problemes, pero hi ha coses suspitoses en comptes de FC Barcelona consta CF Barcelona i dona que pensar».

Podría haber mano negra » Aquest jutge va arxivar la causa, va dir que això estava acabat i no hi havia delicte, però el fiscal ho va recorrer i en una instancia superior va dir que el jutge s’havia equivocat i s’havia de reobrir el cas». » S’ha dit molt que la jefa de los abogados del estado, es Marta Silva de la Cuerda que en el seu dia va estar al Reial Madrid treballant».

Renovación Cristiano Ronaldo

Ismael ve fundamental esta renovación » Cristiano Ronaldo es un buque insignia  de este equipo desde hace 7 o 8 años, es una renovación bien echa por Florentino». » Esta renovación es buena para el madridismo, le va a ir muy bien porque va a finalizar en el Real Madrid toda su carrera».

Oscar ve la renovación de Cristiano buena más allá del rendimiento del futbolista. » Al Madrid l’interessa tenir a Cristiano, a més a més del seu rol com a futbolista, els beneficis que treu el Madrid en la publicitat de Cristiano son moltíssims». » Com a futbolista si l’estat físic li permet pot oferir un molt bon rendiment».

Victor considera a Cristiano un jugador especial » Cristiano es una bestia amb un gran talent per fer gol i el gol es premia molt al futbol, mentre ell segueixi fent gols, tindrà lloc al Madrid». » Té un físic privilegiat».

Foto As

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR