8.4 C
Barcelona
jueves, febrero 2, 2023
InicioBarcelonaActualidadLa vuelta de los internacionales azulgranas

La vuelta de los internacionales azulgranas

El Barça ha vuelto al trabajo y los 17 internacionales que tenía en Qatar se irán incorporando al equipo según vayan cayendo eliminados; de momento 12 ya han sido eliminados después de que España cayera ayer ante Marruecos en penaltis. 

De momento, el único internacional que ha vuelto para ponerse a las órdenes de Xavi ha sido Ronald Araújo, que no pudo ni siquiera debutar en en el Mundial y que sigue recuperándose de su lesión para estar a punto en el derbi del 31 de diciembre en el Camp Nou ante el Español. Christensen, Ter Stegen y Lewandowski tienen unos días de vacaciones antes de volver a la dinámica, igual que los 8 internacionales españoles que se irán incorporando poco a poco a la disciplina culé.

Los único jugadores del Barça que van a estar presentes en los cuartos de final van a ser Koundé y Dembelé con Francia, De Jong y Depay, con la ‘oranje’ y Raphinha, que es un jugador muy importante en la ‘canarinha’ pero sigue con el gol como asignatura pendiente. Aunque todos los culés seguramente, irán a partir de ya en este Mundial con la Argentina de Leo Messi, que es el único aliciente, para muchos, en lo que resta de esta Copa del Mundo. 

Xavi por su parte, está preparando una mini pretemporada para llegar al 100% a la vuelta del fútbol de clubes, ya que en medio-corto plazo se va a jugar la vida no sólo en La Liga, también en la Copa, la Supercopa y la Europa League.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR