13 C
Barcelona
sábado, noviembre 26, 2022
InicioBarcelonaActualidadLa vuelta de Nikola Mirotic es inminente

La vuelta de Nikola Mirotic es inminente

La estrella del Barça sufrió una lesión en el tendón de Aquiles del pie izquierdo que arrastra desde el final de la temporada pasada y que aún no le ha permitido debutar este año.  

Todo parece indicar que Nikola Mirotic se encuentra ya en la recta final de su recuperación. El jugador ya trabaja a pleno ritmo con el equipo, tanto en aspectos tácticos como en los entrenamientos más físicos simulando acciones de partidos. 

El objetivo de los azulgranas este año es conseguir la Euroliga, la gran asignatura pendiente de Saras Jasikevicius desde que aterrizó en el banquillo del Palau. La reincorporación de la gran estrella del equipo, Nikola Mirotic, es vital para luchar por el título. 

Ya entrena como uno más

El pasado sábado, el Barça difundió unas imágenes del ala-pívot montenegrino realizando un entrenamiento completo con el equipo. Su vuelta a los entrenamientos en grupo y participación en las dinámicas deportivas es un paso indispensable antes de plantear su incorporación definitiva al equipo. 

La pregunta que sigue en el aire es cuándo volverá y si será de manera definitiva, porque el equipo necesita a su líder en la pista para luchar por los grandes títulos.

Su proceso de recuperaciónHan sido un total de cuatro meses de baja en los que, al principio, no podía ni tan siquiera saltar. El primer decepcionado con su lesión fue el propio Mirotic que creía que con el descanso veraniego y un poco de recuperación sería suficiente. Pero, no fue así. El equipo médico y el staff han querido ser muy cuidadosos con su recuperación y no acelerar su retorno para evitar recaídas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR