22.4 C
Barcelona
domingo, junio 26, 2022
InicioLaporta acusa a la directiva del Barça de "ser los que redactaron...
Array

Laporta acusa a la directiva del Barça de «ser los que redactaron las demandas»

El expresidente del Barcelona, Joan Laporta, condenado junto con siete de sus directivos a avalar 23 millones de euros a raíz de la demanda presentada por Vicenç Pla, un socio azulgrana, ha asegurado que la actual junta «se esconde detrás» del citado socio a quien «le han redactado las demandas».

Laporta se refiere a la desestimación por parte del Tribunal Supremo de un recurso interpuesto hace años por miembros de la anterior junta directiva contra una sentencia de la Audiencia Provincial que les condenaba a prestar el aval de la temporada 2006-07 (23 millones de euros), por considerar que los ocho últimos días de junio de 2003, cuando tomaron posesión, se deben considerar como un ejercicio completo.

En unas declaraciones a ‘Catalunya Ràdio’, Laporta ha calificado la actitud de la junta presidida porSandro Rosell de «vergonzosa» y ha insistido que es el actual equipo directivo quien ha redactado las demandas contra los anteriores gestores.

«Dicen (desde la directiva de Rosell), que son unos socios y ellos no tienen ninguna relación con esta historia, cuando el señor Freixa (secretario y portavoz de la actual junta) sabe perfectamente quienes son los socios. Es vergonzoso. Ellos son los que han redactado las demandas», ha insistido.

 

Fuente: www.sport.es

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR