27.5 C
Barcelona
domingo, agosto 14, 2022
InicioBarcelonaActualidadLaporta cierra la puerta a Messi

Laporta cierra la puerta a Messi

Laporta no suele tirar de tópicos ni tampoco rehúye de la polémica. El ‘president’ concedió ayer una entrevista a Rac1 para abordar los temas más candentes de la actualidad blaugrana. Con el Camp Nou de fondo, como es habitual en Laporta, dejó titulares contundentes que no dejaron indiferente a nadie. 

Sin pelos en la lengua y sin problema alguno habló de Leo Messi, de su polémica marcha en verano y de un posible regreso la temporada que viene. El presidente azulgrana confirmó que hubo un antes y un después tras la inesperada marcha del argentino el verano pasado. Laporta reconocía que «no hay contacto personal, le recuerdo con afecto y espero que él también. Para mí no fue fácil, me hubiera gustado que las cosas fueran de manera diferente, pero, pensé que lo primero era la institución.”

Por si había alguna ranura, alguna mínima posibilidad o algún aficionado culé quería ver de vuelta a Leo Messi por Can Barça, Laporta cerraba las puertas del todo.  «No nos lo planteamos. Estamos construyendo un equipo nuevo, con gente joven», espetó el presidente del club. Eso sí, afirmó que le gustaría que el argentino estuviese presente en la inauguración del nuevo Camp Nou. Messi no entra en los planes de la reconstrucción del nuevo Barça. Messi es pasado, historia viva, pero no volverá. Toca pasar página. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR