25.5 C
Barcelona
lunes, agosto 8, 2022
InicioBarcelonaActualidadLaporta: "Estamos preparados para aplicar una cuarta palanca y lo haremos"

Laporta: «Estamos preparados para aplicar una cuarta palanca y lo haremos»

Joan Laporta habló durante la rueda de prensa de la presentación de Robert Lewandowski, y como no podía ser de otra manera, fue protagonista con sus declaraciones sobre la situación actual del club. Solo queda una semana para el arranque de la competición liguera.

Cuando el presidente fue preguntado por el limite salarial y la inscripciones no dudo. «Hemos hecho el trabajo bien y creemos que cumplimos todos los requisitos. La documentación ya está toda enviada y estamos esperando la respuesta de la Liga. Puede haber alguna disparidad, pero entendemos que no habrá problemas porque hemos cumplido con todo y los futbolistas podrán inscribirse».

Incluso ofreció una alternativa en caso de que LaLiga no aprobase las inscripciones a tiempo. «Si no es así, estamos preparados para aplicar una cuarta palanca y lo haremos».

El presidente apuntó positivamente los movimientos realizados por el club. «En los dos últimos meses hemos hecho operaciones por las que se han ingresado 860 millones de euros. Acabamos el ejercicio con beneficio, estamos saneados y el balance está en positivo. Los fondos propios también son positivos.

Además transmitió tranquilidad sobre la inscripción de Robert. «Siempre le hemos dicho (a Robert Lewandowski) que si y que en cualquier caso, él sería el fichaje a inscribir de forma prioritaria».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR