27.5 C
Barcelona
miércoles, agosto 17, 2022
InicioBarcelonaActualidadLaporta: "La credibilidad del club ha vuelto. El Barça vuelve a tener...

Laporta: «La credibilidad del club ha vuelto. El Barça vuelve a tener credibilidad»

Ya es un habitual escuchar declaraciones de Joan Laporta una o incluso varias veces por semana para comentar la situación del club. Hoy lo hizo aprovechando la presentación de Andreas Christensen, y el presidente tomó la palabra.

Habló sobre muchos temas diferentes. Xavi estuvo en boca de Laporta y comentó que «acabo de hablar con él. Me ha transmitido ilusión y ganas de que empiece todo. Le he visto muy animado. Transmiten muy buenas sensaciones. Nos hemos abrazado. Estamos a la espera de que todo salga como tenemos prevista».

Otro tema de relevancia en el club es el central Piqué, a quién Laporta defiende y anima al resto a confiar en el defensa culé. «Tiene claro que quiere hacer una buena temporada y así me lo hizo saber. El entrenador valorará desde el punto de vista técnico lo que tiene que hacer, pero a nivel personal a mí me ha transmitido que tiene ganas de rendir a buen nivel».

Por último, explicó la situación económica del club, la cual confía en que vaya a auge en los próximos meses. «Estamos en un proceso de amortizar la deuda y de invertir para hacer más competitivos a nuestros equipos. Los competidores se aprovechan de esta situación de máxima dificultad económica, pero cada vez es menos cierto. Esto se acabará cuando lancemos el primer mensaje al mercado con un fichaje».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR