28.4 C
Barcelona
martes, agosto 9, 2022
InicioBarcelonaActualidadLaporta: "Los aficionados del Barça en todo el mundo, requieren un nivel...

Laporta: «Los aficionados del Barça en todo el mundo, requieren un nivel de éxito»

Joan Laporta ha comparecido en una entrevista en la sede de Manhattan del prestigioso diario ‘The New York Times’, donde ha hablado sobre la actualidad que rodea al Barça y de ciertos puntos interesantes.

El presidente fue preguntado por la situación actual y los riesgos que conllevan las palancas. No soy jugador, tomo riesgos calculados», aseguró el presidente. Además, añadió que «esa ha sido una decisión que, sinceramente, no quería tomar, pero las necesidades mandan», concluyó.

Ganar. Otro tema de relevancia y más aún, cuando eres el presidente del Barça. Los aficionados del Barça en todo el mundo, alrededor de 400 millones, requieren un nivel de éxito», aseguró el máximo mandatario.

Sobre Leo Messi también preguntado. Un tema de actualidad últimamente. «Siento que tengo, como presidente, una deuda moral con él para darle el mejor momento de su carrera, o darle un mejor momento, para el final de su carrera”.

E incluso salió el nombre de Frenkie De Jong, uno de los hombres del verano en Can Barça. “El tiene un contrato y nosotros cumplimos con el contrato”, a lo que también añadió que «tiene que ayudar al club», referido a una posible rebaja salarial.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR