22.2 C
Barcelona
domingo, junio 26, 2022
InicioLarsson: "Cristiano ha tenido mala suerte de coincidir en el tiempo con...
Array

Larsson: «Cristiano ha tenido mala suerte de coincidir en el tiempo con Messi»

Larsson, en declaraciones al programa de radio ‘Esports en xarxa’, hizo un repaso sobre la actualidad del fútbol; comparó a Cristiano conMessi, habló sobre Xavi, Villa e Ibrahimovic.

Larsson afirma que el mejor jugador del mundo es Messi.

«Messi es el mejor jugador del mundo, tiene grandes habilidades y conocimientos, domina el balón como nadie. Es fantástico, puede hacer goles, hace de todo, es como el jugador completo».

Sobre la comparación Messi/Cristiano

«No creo que sean muy diferentes, porque son dos jugadores muy muy buenos. Cristiano ha tenido mala suerte de coincidir en el tiempo con Messi porque Cristiano es muy bueno, pero es mejor Messi. Messi és quien ha ganado el balón de oro los últimos años, cuatro años».

«Messi es un extraterrestre, es tan bueno que es increíble, cuando ves como juega con la pelota piensas que es imposible que otra persona lo pueda hacer. Es fantástico verlo».

Larsson, apesar de afirmar que Messi es el mejor del mundo, asegura que, para él, Xavi es el mejor jugador de todos los tiempos.

«Xavi es mi jugador favorito, pero también me gusta Messi, claro».

«Me gusta como Xavi interpreta el fútbol, la manera com hace los pases, no pierde ningún balón. Para mí es absolutamente mi jugador preferido de todos los tiempos».

Sobre la suplencia de David Villa en el Barça

«Creo que David Villa es un buen jugador, pero es difícil cuando vas a Barcelona, te tienes que adaptar a un entorno con jugadores de primer nivel».

«Entiendo que sea difícil para él, no puedes hacer otra cosa que entrenar cada día, que lo vea el entrenador i te dé la oportunidad de jugar».

«Intentarlo es todo lo que puedes hacer, poner toda la energía para que tu fútbol sea bueno, no debes ponerte nervioso».

El sueco también valoró la trayectoria de su ex compañero de selección, Ibrahimovic

«Creo que Ibrahimovic lo hizo bien en el Barça, tiene una buena trayectoria en cuanto a número de goles y partidos disputados. Lo está haciendo muy bien, pero las cosas no siempre salen como tú quieres. En Italia ha ganado títulos, en Espanya también y ahora también puede ganar títulos en Francia. Creo que lo está haciendo muy bien».

 

Fuente: www.sport.es

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR