7.8 C
Barcelona
domingo, diciembre 4, 2022
InicioBarcelonaActualidadLas críticas de Laso tras el clásico

Las críticas de Laso tras el clásico

El Barça de Jasikevicius derrotó por enésima vez al Real Madrid esta temporada. La tónica habitual suelen ser derrotas muy claras, pero ayer se decidió en la prórroga, con un final de infarto y lleno de polémica. 

Con el partido en el bolsillo para el Madrid Poirier cometió una falta en el rebote a Sanli que llevó al turco a la línea de personal y este forzó la prórroga donde el conjunto azulgrana fue un festival con un Dante Exum espectacular que puso al Palau Blaugrana.

Para Pablo Laso la acción era totalmente diferente: “Me han enseñado un pantallazo de una imagen. No puedo decir mucho. En el pantallazo me parece falta de Sanli”

Aparte de la última acción, Abalde y Mirotic se engancharon en el último cuarto y se fueron los dos expulsados. En este caso el entrenador del Madrid no se quiso mojar: “No te puedo decir lo que piense de la jugada de Mirotic y Abalde pero todavía no lo he visto. Ha sido una expulsión para los dos, pero no te puedo dar mucha opinión porque es una jugada para ver más tranquilamente”

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR