14.2 C
Barcelona
viernes, febrero 3, 2023
InicioBarcelonaActualidadLas fechas clave para el Barça en 2023

Las fechas clave para el Barça en 2023

Tras el empate contra el Espanyol para cerrar el 2022, al FC Barcelona le espera un tramo final de temporada en el que deberá luchar por al menos un título con una situación financiera complicada y con el inicio de las obras en el Camp Nou.

Enero, mes de Copa y Supercopa

El Barça afrontará hasta ocho partidos durante el mes de enero entre Liga, Copa y Supercopa.

Los 1/16 de la Copa del Rey arrancarán pasado mañana a las 21 h. en Alicante ante el Intercity, y la semana siguiente tendrá lugar la Supercopa de España en Arabia Saudí. La semifinal será el jueves 12 a las 20h. contra el Betis, mientras que si los azulgrana llegaran a la final, esta se celebrará el domingo 15 a la misma hora ante el Real Madrid o el Valencia.

El duro cruce en Europa League

Respecto a la competición europea, el Barça deberá olvidar el fiasco del curso pasado frente al Eintracht de Frankfurt, y marcarse la final del 31 de mayo en Budapest como uno de los objetivos principales de esta temporada.

El camino no será fácil para nada teniendo en cuenta que el primer escollo que deberá salvar será el siempre peligroso Manchester United el próximo 16 de febrero en el Camp Nou, mientras que la vuelta en Old Trafford tendrá lugar el 23 de febrero.
Además de las citadas competiciones, los culés también deberán mantener la dinámica positiva en LaLiga para intentar romper la sequía de tres temporadas sin conquistar el título doméstico.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR