12.4 C
Barcelona
sábado, diciembre 3, 2022
InicioLas felicitaciones más emotivas para Leo
Array

Las felicitaciones más emotivas para Leo

Gran parte de la plantilla azulgrana se volcó con Messi tras el encuentro ante el Betis para felicitarle por su récord goleador.

Twitter fue el epicentro de los mensajes en los que jugadores como Thiago aprovecharon para felicitar al argentino. «Importantísima victoria para conseguir 3 puntitos! Y otro récord más superado por #LeoMessi. FELICIDADES LEO!!!», señaló.

Otro canterano como Jonatan Dos Santostampoco dejó pasar la oportunidad:»QUE PARTIDO! Victoria importantisima que nos sigue manteniendo alejados de los demas equipos!Felicitar a Leo por su nuevo record #fenomeno».

También se unió a la ola de felicitaciones Victor Valdés: «Qué partidazo! Como siempre, 90 minutos complicados ante el Betis. Quiero felicitar a Leo por haber superado el récord! Buenas noches!».

Iniesta, que le asistió en el segundo gol, fue otros de los que felicitó a Leo. «Qué intensidad y que bien saben estos tres puntos, grande equipo!! Muchas felicidades Leo… Impresionante lo tuyo!», dijo.

El capitán, Carles Puyol, también aprovechó para referirse a Messi y proclamó: «Increíble, enhorabuena crack!!!».

Cuenca o Tello también se sumaron. «Victoria en Sevilla con un grandísimo Leo que bate el récord de Müller. 86 goles en 1 año. Brutal. #leyenda», dijo Tello.

Por último, el recuperador Juanjo Brau, dedicó unas palabras a su inseparable Messi. «Cuando la ilusión te hace superar las adversidades. Leo Messi… Sin más!!», señaló.

 

Fuente: www.sport.es

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR