10.9 C
Barcelona
domingo, diciembre 4, 2022
InicioBarcelonaActualidadLas idas y venidas con Carlos Soler

Las idas y venidas con Carlos Soler

Si hace algo menos de un mes, en una entrevista con el diario SUPER, Carlos Soler comentaba que «renovar sería súper especial”, y “Sí, soy optimista, yo siempre he dicho que me gustaría seguir».

Algunos medios anunciaban que ya había un acuerdo entre el F.C. Barcelona y Valencia por 20 millones de euros. Y también entre el propio club culé y Carlos, que ahora mismo tiene contrato hasta 2023 con la entidad valenciana.

 Es por eso que el conjunto Ché tuvo que salir al paso a través de un comunicado:

“Ante la información publicada este lunes en el Diario AS, el Valencia CF desmiente rotundamente que tenga un acuerdo o que exista negociación alguna con el FC Barcelona para el traspaso de Carlos Soler”

También indicaba en el mismo comunicado que mantienen negociaciones para la renovación del futbolista:

“El Club mantiene actualmente negociaciones abiertas con el futbolista y sus agentes para extender su vinculación contractual con el Valencia CF»

En el club culé interesa el valenciano, sobre todo, si el club decide hacer caja con Frenkie De Jong. 

Entre Liga y Copa, Carlos Soler cuenta con 34 partidos jugados esta temporada. En ellos ha anotado 12 goles y ha repartido hasta 5 asistencias. En las últimas convocatorias de Luis Enrique ha sido un asiduo, y lleva en 6 internacionalidades, dos goles con la Roja. Por último, el jugador de 25 años tiene un valor de mercado actualmente de 50 millones de euros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR