12.8 C
Barcelona
sábado, diciembre 3, 2022
InicioLas razones del Barça para aceptar el acuerdo con Qatar Airways
Array

Las razones del Barça para aceptar el acuerdo con Qatar Airways

El FC Barcelona confirmó este viernes su decisión de que la compañía aérea Qatar Airways sea la patrocinadora de la camiseta del primer equipo de fútbol, y global del club, a partir de la temporada que viene.

Faus explicó que se trata de un «cambio de patrocinador». Y adujo que el contrato contraído el año pasado con Qatar Sports Investments «se mantiene inalterable», hasta la temporada 2015/16, por un valor total de 171 millones de euros. «Sólo cambia que piden que el beneficiario pase a ser Qatar Airways, en vez de Qatar Foundation».

El directivo expuso a continuación las razones por las cuales se acepta este cambio: «Primero, porque Qatar Airways no tiene nada contra de los valores del Barça. Es una compañía homologable, a pesar de ser comercial. Es un patrocinador muy importante y si nos piden el cambio, debemos ser sensibles».

También destacó que Qatar Foundation «se mantiene dentro de la estructura de los acuerdos que tiene el Barça», y «será el nuevo socio del Barcelona en temas educativos y desarrollo humano». Y consideró un aspecto «muy relevante en los tiempos que corren», que «si una compañía de la magnitud y calibre de Qatar Airways, que es una de las principales compañías aéreas del mundo, nos dice que quiere apostar por Barcelona, por nuestro aeropuerto y por Catalunya, debemos ser sensibles a ello y aceptar el cambio».

JAVIER FAUS EXPLICA EL ACUERDO DE PATROCINIO DE QATAR AIRWAYS:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=o6zAH8RWO1M&feature=player_embedded’]

 

Fuente: www.sport.es

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR