26.4 C
Barcelona
domingo, junio 26, 2022
InicioBarcelonaActualidadLas últimas declaraciones de Lewandowski

Las últimas declaraciones de Lewandowski

Robert Lewandowski, vuelve a hablar sobre su futuro, para dejar claro que éste, está lejos de Munich.

En la entrevista de ayer para el medio polaco, Onet Sport, insistía en que su etapa en el club bavarés está concluida: «Me voy porque quiero nuevos retos en mi vida. En el Bayern no me quisieron escuchar hasta el final. Algo dentro de mí se apagó. Después de todo, no puedo imaginar lo que sucedió en los últimos meses» afirmaba el polaco con las ideas muy claras.

El internacional polaco, ha vuelto a pedir a la entidad alemana que no impida su salida. «¿Qué tipo de jugador querrá venir al Bayern de Múnich si sabe que no puede dejar el club? ¿Dónde está esa lealtad y respeto? Siempre estuve listo, siempre quise jugar, incluso cuando hubo lesiones» 

Lo más llamativo eso sí, fue cuando fue preguntado por el listado de clubs interesados en él. Parece que Lewandowski, tiene claro que quiere jugar en el Barcelona, aunque no se nombró en ningún momento el club culé, todo apunta a que ese es el destino deseado por Robert: «La lista de clubes interesados en mí no es muy larga… se habla mucho de un club en concreto; no estoy considerando otras ofertas»

El delantero también tuvo tiempo de dar alguna pista más sobre su futuro: «Ya tengo casa en España. Hablo un poco de español» dando una nueva pista sobre que su futuro pasa por jugar el año que viene en LaLiga Santander. Lewandowski tiene muy claro que jugar en España es uno de los retos que le quedan en su carrera y está dispuesto a cumplirlo este mismo verano.

El problema, como todo lo relacionado con el club culé, es el económico, sabiendo que acaba contrato en junio de 2023, debería ser accesible, pero el club alemán pedirá unos 50 millones de euros y ahora mismo, los blaugranas están pendientes de las famosas palancas para poder realizar tan siquiera una oferta para acelerar la operación.

El polaco, ya se plantea plantarse en el primer entrenamiento en Alemania, fijado en la segunda semana de julio e incluso valora la posibilidad de pedir rescindir su contrato en base a los estatutos de la FIFA.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR