8.8 C
Barcelona
viernes, diciembre 2, 2022
InicioBarcelonaActualidad¿Por qué Leo Messi no se ha despedido de Gerard Piqué?

¿Por qué Leo Messi no se ha despedido de Gerard Piqué?

Desde hace años hay indicios que dejan ver que la relación entre Leo Messi y Gerard Piqué no es la mejor posible, y como era de esperar, el argentino no le ha dedicado ningún tipo de mensaje público después de su retirada, después de haber compartido vestuario durante más de 16 años, desde el fútbol base hasta formar parte del mejor Barça de la historia.

Según el periódico El País, Gerard Piqué le habría dicho a Joan Laporta que el contrato de Messi iba a dificultar mucho cumplir con los requisitos económicos.»Sin Messi, se arregla el tema del fair play financiero«, fue la frase que según el periódico pronunció el central. No es la primera vez que se dice que la relación entre Messi y Piqué se ha enfriado, por no decir que es prácticamente inexistente.

El actual número 30 del PSG, en una entrevista de finales del año pasado con el diario Sport, dijo con qué jugadores blaugrana habla habitualmente, entre los que aparecen Busquets o Jordi Alba, y ni rastro de Piqué, con quién se conoce desde los 13 años, cuándo empezaron a compartir equipo en La Masia. Los periodistas siguieron preguntando por si se sentía decepcionado con alguno de sus ex compañeros, y esto fue lo que dijo el astro argentino: «No, decepcionarme no, porque los conozco a todos de memoria. Los que esperaba que me arroparan, lo hicieron. Les tomó de sorpresa como a mí. Estuvieron al lado mío y apoyándome en todo momento«. Puya que, seguramente, iba directa al central catalán.

Después de tantos años de relación, muchos conflictos internos se nos pueden escapar, pero cuando dos personas con tanto carisma se juntan en un vestuario durante tanto tiempo, puede pasar lo que ha pasado entre dos jugadores que son historia del Barça, que la relación acabe desgastada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR