El delantero polaco quiere abandonar la Bundesliga y el Barça necesita reforzarse con un nueve. Dada la utopía de que Haaland llegue al Barça, hay que buscar soluciones y alternativas. Uno de los nombres que suenan y es de interés para el club azulgrana es Robert Lewandowski. El acuerdo con el jugador no supondría ningún problema debido al interés del polaco por jugar fuera de Alemania y la buena relación entre el presidente Joan Laporta y el representante del jugador.
La publicación del diario ‘Sport’ explica que el delantero tiene ganas de jugar en el Barça y que el club azulgrana le habría ofrecido un contrato de 4 años, hasta el 2026, fecha en la que tendrá 37 años. Su fichaje no será fácil, pero es una opción más asequible económicamente que Haaland.
En la entidad azulgrana entienden que Lewandowski puede rendir a nivel top dos años más pero por su calidad y profesionalidad. El Barça, por otra parte, necesita una estrella para generar más ilusión entre el barcelonismo y suplir la marcha de Messi el verano pasado.