13 C
Barcelona
sábado, diciembre 3, 2022
InicioBarcelonaActualidadLewandowski marca la diferencia

Lewandowski marca la diferencia

El Barça consiguió la sexta victoria (0-1) consecutiva en LaLiga ante el Mallorca, gracias a un encuentro más práctico que otra cosa de los culés y a un lewandowski que marca diferencias en el ataque.

El partido en Son Moix podía tratarse de un encuentro trampa para el Barça, pero gracias a hacer un partido eficaz, se consiguió sacar los tres puntos ante un rival muy rocoso en defensa. El protagonismo los adquirieron futbolistas menos habituales en el once como Jordi ALba, Kessié, Ansu Fati o Gerard Piqué.

La idea de ‘El Vasco’ Aguirre era tener opciones hasta el final y que ocurrieran pocas cosas durante el encuentro. Sin embargo, a los 20 minutos Lewandowski quiso desequilibrar todo con un golazo. Ansu conectó con el polaco que cayó a recibir a banda izquierda y el ariete se hizo hueco para cruzar el balón con efecto al palo contrario y hacer imposible la estirada de Rajkovic.

Los baleares llegaron con opciones hasta el final, pero el Barça supo sufrir en unos ultimos minutos complicados para los de Xavi. Finalmente victoria en el inicio del largo mes de octubre que se presenta al conjunto azulgrana.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR