18.5 C
Barcelona
viernes, octubre 7, 2022
InicioBarcelonaActualidadLewandowski se acerca al Barça

Lewandowski se acerca al Barça

El club y el jugador polaco están más cerca que nunca. El nombre del delantero del Bayern hace semanas que suena en la órbita de Can Barça, que sigue en busca del ‘nueve’ perdido. Son muchos los jugadores de talla mundial que se han relacionado con el equipo azulgrana, tales como Salah, Lukaku o el propio Lewandowski. Finalmente, el polaco parece el indicado para ocupar ese puesto que necesita refuerzo. 

Según informa ‘Sport Italia’ el Barça y Lewandowski tienen ya un principio de acuerdo para que llegue al Camp Nou en el próximo mercado estival. Aún así, el jugador tiene que consensuar su salida con el equipo bávaro, con el que tiene contrato hasta 2023. Las negociaciones serán difíciles pero el jugador quiere venir a Barcelona, prácticamente toda la responsabilidad la tiene el Bayern y el buen hacer de la secretaría técnica del Barça.   

Finalmente, los azulgrana estarían dispuestos a poner entre 50 y 60 millones para traer a Lewandowski hasta la ciudad Condal, dónde se le ofrecería un salario considerable a sabiendas de sus capacidades deportivas. En sus últimas cuatro temporadas  con la camiseta del Bayern bávara ha sumado 188 goles, promediando 47 tantos por campaña. Estos números ratifican el buen estado del jugador y la necesidad imperial del club de conseguir un ‘killer’ de tal magnitud. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR