18.7 C
Barcelona
viernes, octubre 7, 2022
InicioBarcelonaActualidadLewandowski sigue apostando fuerte al azulgrana

Lewandowski sigue apostando fuerte al azulgrana

Robert Lewandowski hace oídos sordos a los cantos de sirena que llegan desde París con ofertas económicas mareantes. 

La semana pasada, el delantero, ya le reiteró a su actual club la voluntad irrevocable de salir de la entidad bávara rumbo a Barcelona. Está volcado en poder vestir la elástica culé la próxima temporada, pero según informan desde Alemania, el Bayern no dejará salir a Robert por menos de 50 millones, cantidad que el Barça no está dispuesto a pagar. 

Desde la entidad azulgrana,están trabajando para poder activar las dos palancas económicas que permitan sanear parte de las cuentas y poder fichar. En los próximos días, el club tiene intención de ceder los derechos televisivos, y para julio lo hará con la venta de una para de Barça Licensing & Merchandising (BLM). 

Eduard Romeu, vicepresidente del área económica, se ha mostrado optimista en los últimos días, pero recuerda que aún no hay nada firmado. En Barcelona valoran mucho el esfuerzo que está haciendo “Lewa”, y piden paciencia a los demás futuribles prometiendo que se podrán llevar a cabo los fichajes tras solventar los problemas económicos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR