6.2 C
Barcelona
domingo, enero 29, 2023
InicioBarcelonaActualidadLlega "EL POLIAMOR" al teatro Foment Hortenc

Llega «EL POLIAMOR» al teatro Foment Hortenc

Dicen que hay matrimonios que acaban bien… pero la mayoría duran de por vida!! Este es el caso de Pau y Anna, una pareja de mediana edad en plena crisis matrimonial.

Pau, que es un “galtes”, defiende que el matrimonio es una cadena pesada y para aguantarla se necesitan dos personas ya veces… tres o cuatro. A pesar de que su mujer Anna sigue siendo el amor de su vida, Pablo necesita aventuras con otras mujeres considerándolas sólo “francquicias” porque está convencido de que las relaciones abiertas ayudan a que el matrimonio funcione.

Anna, no lo ve nada claro y buscará información en las redes para poder entender la actitud de su marido descubriendo (toda una revelación) que «no hay hombres fieles, sólo mujeres que no investigan lo suficiente». A partir de aquí decide cambiar el chip y sumarse a la larga lista de matrimonios que practican este tipo de relaciones.

Así comienza un lío de infidelidades, excusas, engaños y escenas alocadas con un sorprendente final. Señoras y señores, ¡La comedia está servida!

Dirigida por Mariano Font y Lluís Juanet. Texto de Mariano Font.
Interpretada por Mayte Carreras y Javi Giménez.

Compra aquí tus entradas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR