32.7 C
Barcelona
miércoles, agosto 10, 2022
InicioBarcelonaActualidadLlegó el momento, caen las murallas, por Ramon Robert

Llegó el momento, caen las murallas, por Ramon Robert

Iniciaba Shakira el mundial de África con la selección española como flamante campeona con el estribillo “Llegó el momento, caen las murallas, va a comenzar la única justa de las batallas...”. Y a las puertas estamos del próximo mundial de Qatar 2022 (digo a las puertas por mañana estaremos pendientes del sorteo para conocer el camino a recorrer hasta que nuestra selección se proclame nuevamente campeona del mundo (Dios quisiera que se jugara el próximo mundial íntegramente en Cornellá-El Prat, pues visto lo visto nuestra selección tendría un empuje nunca antes visto por parte de la afición).

Aunque nuestra favorita sea España, no es la selección de mayor valor que participará en Qatar; ese honor se lo lleva la selección de Inglaterra con un valor de plantilla de 993,5 millones de euros, por los 783,5 de la selección española (tercera tras Francia que tiene un valor de 978,5 millones).

Y por la parte baja del ranking tenemos al país organizador, Qatar, con un valor de 14,4 millones de euros. Vaya año están viviendo los cataríes con sus inversiones deportivas en las que, tras grandes esfuerzos, quizás no tanto, no se dan los resultados esperados (y si no, que se lo digan al todopoderoso PSG, inmerso en una crisis institucional y deportiva que no se puede arreglar con ninguna lluvia de millones).

Estaremos atentos al sorteo para empezar a vislumbrar el deseado galardón en las manos de los chicos de Luís Enrique. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR