20 C
Barcelona
viernes, octubre 7, 2022
InicioBarcelonaActualidadLluís Cortés habla de su salida del FC Barcelona

Lluís Cortés habla de su salida del FC Barcelona

Lluís Cortés, entrenador del FC Barcelona ganador de un triplete histórico esta temporada, ha comunicado que deja el club. Una decisión que anteriormente ya hizo llegar personalmente a Markel Zubizarreta, mánager general de la sección de fútbol femenino.

Lluís Cortés ha confirmado su marcha tras ganar siete títulos en dos años y medio, ha explicado los motivos de su decisión.

”Han sido dos años y medio como primer entrenador y son cuatro años con el mismo grupo y he tomado esta decisión después de conseguir un año lleno de éxitos. Cuando cogí este equipo, a nivel interno a mis amigos y a algunas jugadoras y miembros del staff, les dije que no dejaría de ser entrenador hasta que este equipo no ganara la Champions y lo hemos conseguido. No sólo eso, hemos conseguido enlazar dos temporadas históricas. Ahora mismo me siento con muy poca energía para seguir liderando este equipo. El mejor del mundo necesita a un entrenador capacitado para arrastrar, contagiar y transmitir fuerza al grupo y yo ahora mismo siento que no puedo. Ha sido un año de mucho desgaste y, la verdad y el único motivo, es el tiempo: lo desgasta todo. Lo que necesita este grupo para seguir ganando y compitiendo son diferentes cambios y tengo clarísimo que uno de ellos es que haga un paso al lado y que ponga al club y al equipo por delante de todo”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR