14.8 C
Barcelona
lunes, noviembre 28, 2022
InicioLongo: "No habría ningún problema para seguir un año más"
Array

Longo: «No habría ningún problema para seguir un año más»

«Estaría feliz de seguir un año más aquí, aunque ahora estoy concentrado en el equipo y ya se verá después», ha comentado el italiano.

Respecto a su futuro, el ariete no ha escondido que su gran ilusión es jugar en el fútbol inglés. «Mi sueño, desde siempre, ha sido jugar en la Premier League», ha comentado.

Además, Longo ha confesado que su ídolo es Fernando Torres. «Me gusta cómo juega, aunque ahora un poco menos», ha comentado con una sonrisa.

El delantero, que ha perdido protagonismo desde que empezó la temporada, asegura que es lógico que quiera jugar más, pero admite la situación.

«Tengo que seguir luchando y peleando. No es bonito pero así es el fútbol. Estoy tranquilo porque confío en mí mismo y sé que no tengo que bajar la cabeza», ha explicado.

De hecho, Longo ha insistido en que no tener minutos le está ayudando a madurar.

«Estoy aprendiendo ahora más con Aguirre que antes, aunque juegue menos. Me refiero a nivel mental porque cuando tienes minutos todo es más fácil. Soy joven y todavía tengo que mejorar en todo, y puedo hacerlo. Por suerte me gusta trabajar», ha dicho.

Su posición natural es la de delantero centro, aunque con el entrenador mexicano juega por la banda. «A mí me gusta más en punta y el míster lo sabe, ya me conoce, pero yo tengo que decirle nada. Es posible que jugando menos cuando tenga oportunidad quiera demostrar más, pero sé que así no se hacen las cosas», ha dicho.

Por último, Longo ha querido aclarar su posible marcha en el mercado de invierno, ya que se rumoreó con su vuelta al Inter: «Yo tampoco sé todo lo que pasó ni lo que se dijo. No sé qué es verdad y qué es mentira. Sólo sé que ahora soy feliz aquí y ya hablé con el entrenador en su momento».

 

Fuente: www.sport.es

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR