14 C
Barcelona
lunes, marzo 27, 2023
InicioBarcelonaLos 25 años de Wembley 92

Los 25 años de Wembley 92

El Barça ha dado a conocer este mediodía que el día 20 mayo, fecha del 25 aniversario de la final de Wembley 92, se celebrará un acto institucional para hacer un reconocimiento a  la primera Champions del Barça que logró el Dream Team de Johan Cruyff. El evento contará con la presencia del presidente Josep Maria Bartomeu; del vicepresidente, Jordi Cardoner; el capitán José Mari Bakero, y el periodista Pitu Abril.

En el devenir del evento, se presentará la camiseta que el primer equipo vestirá en el último partido de Liga que disputará frente al Eibar en el Camp Nou, en homenaje a este momento histórico. Además se discutirá sobre las diferentes acciones conmemorativas que tendrán lugar hasta el día 10 de junio, cuando tenga lugar el homenaje central en el Estadi.

Haciendo hincapié en el 25 aniversario de la victoria frente a la Sampdoria, Barça TV emitirá a partir de mañana diversos programas especiales. A las 21 horas, está previsto que se emita el reportaje con los jugadores del Dream Team y otras figuras destacadas en el fútbol de esa época. Entre ellos, Butragueño, Martín Vázquez, Fernando Hierro, Abel Resino, Fran, Donato, Jorge Valdano y Mijatovic.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR