11.2 C
Barcelona
sábado, noviembre 26, 2022
InicioBarcelonaActualidadLos datos de la bajada de rendimiento de Ter Stegen

Los datos de la bajada de rendimiento de Ter Stegen

Después de muchos años siendo el mejor del equipo junto con Messi y con un rendimiento prácticamente inmejorable, esta temporada el portero alemán Marc André Ter Stegen ha empezado a encajar sus primeras críticas por su nivel bajo palos. 

Es un hecho que él no es el único responsable de la bajada defensiva, pero sus estadísticas han empeorado después de su lesión. Esta temporada lleva 25 goles encajados en 22 partidos en liga, en todas las competiciones el balance es de 31 partidos y 41 goles encajados. 1.3 por partido. Solo 5 porterías a cero en liga y 8 en total.

Comparado con otras temporadas los datos son bajos. El año pasado tuvo un promedio de goles concedidos de 1.03 encajando 32 goles en total y dejando la portería a cero 11 veces. Quedan solo 13 jornadas en liga y parece difícil que pueda igualar estos registros. Si miramos temporadas anteriores la diferencia aún es más grande. 

La temporada 2019/20 promedió 1 gol encajado por partido y 11 porterías a cero. La campaña 2018/19 el promedió fue de 0.9 goles por partido y 16 porterías a 0 y en la 2017/18 dejó un promedió de 0.7 por partido y 19 partidos sin encajar. 

A pesar de la bajada de rendimiento que muestran los datos, ell aseguró ayer en rueda de prensa que está muy tranquilo con su rendimiento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR