11.7 C
Barcelona
sábado, noviembre 26, 2022
InicioBarcelonaActualidadLos datos de Sergi Barjuan en el banquillo del Barça B

Los datos de Sergi Barjuan en el banquillo del Barça B

El técnico de Las Franquesas del Vallés Sergi Barjuan no continuará la próxima temporada como entrenador del filial azulgrana pero sí seguirá en el club.

Así lo comunicaba ayer el Barça, y su relevo parece ser el ex jugador Rafa Marquez que, a pesar de no ser oficial y no tener mucha experiencia, gusta mucho desde la junta directiva.Analizamos los números de Sergi Barjuan en su única temporada como técnico culé.

El principal borrón en su temporada, ha sido no conseguir el objetivo del playoff de ascenso para devolver al filial a La Liga Smartbank.Su equipo ha finalizado noveno en liga con 57 puntos, a tres del Linares, equipo que marcaba la entrada al playoff. En 38 jornadas, el balance ha sido de 16 victorias, nueve empates y 13 derrotas, y un total de 59 goles a favor y 51 en contra.

Se ha quedado a las puertas del objetivo, pero la directiva ha decidido buscarle salida para tratar de recuperar la categoría en el próximo curso. Veremos si Rafa Márquez acaba firmando y puede conseguir el ansiado ascenso.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR