14 C
Barcelona
lunes, diciembre 5, 2022
InicioLos doce meses más intensos de Tito Vilanova
Array

Los doce meses más intensos de Tito Vilanova

Este jueves se cumple justo un año que Tito Vilanova tuvo que visitar el quirófano con carácter de urgencia para ser intervenido de un tumor en la glándula parótida. Una operación delicada que se dio a conocer con la primera plantilla camino de Milán para disputar su compromiso de Champions. La intervención se prolongó por espacio de más de cinco horas y el club se limitó a constatar un breve comunicado en el que se indicaba que todo había ido según lo previsto.

Quince días después de someterse a la delicada intervención, Tito regresó a los entrenamientos para continuar con sus labores de auxiliar de Pep Guardiola. Aquellos que dudaban sobre su actividad de futuro se llevaron las manos a la cabeza cuando el presidente Sandro Rosell anunció que nadie mejor que Tito para sustituir a Pep en el banquillo. «Me encuentro bien y con fuerzas para asumir el reto» fueron las declaraciones del propio Vilanova al ser cuestionado sobre su estado de salud.

Doce meses después salta a la vista que el técnico blaugrana ha dejado atrás sus problemas físicos. El tumor es agua pasada y los diferentes controles a los que se ha sometido han ofrecido un resultado positivo.

Fuerzas, talento y todas las virtudes que pueden acompañar a un entrenador que va camino de completar otra temporada histórica en el FC Barcelona. Hoy, cubierto un tercio de temporada, Vilanova ha superado el reto más importante de su vida, se encuentra pletórico de salud y está en disposición de batir todos los registros del Barça en el campeonato liguero. Sin duda, doce meses de los más intensos que le han llevado desde los infiernos a solo un paso de acariciar la gloria.

 

Fuente: www.sport.es

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR