15 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioBarcelonaLos dos “fichajes” para el Barça-Atlético

Los dos “fichajes” para el Barça-Atlético

Piqué y Alba volverán a estar a disposición de Valverde después de ser baja ante el Las Palmas por decisión técnica y por sanción respectivamente.

Ernesto Valverde podrá alinear, si no hay ningún contratiempo hasta entonces, a su defensa titular ante el Atlético de Madrid en el importante duelo del domingo en el Camp Nou (16.15h). Dos de sus hombres más importantes en la zaga, Gerard Piqué y Jordi Alba, fueron baja ante el Las Palmas. El central por decisión técnica después de acumular molestias en la rodilla durante varias semanas y el lateral por sanción.

Una vez pasado este partido, tanto Piqué como Jordi Alba estarán de nuevo a disposición de Valverde para el duelo ante los colchoneros y el Barça podrá contar con dos hombres vitales y que están cuajando una temporada a un gran nivel.

Ahora, con todos los efectivos, y salvo sorpresa de última hora, si una línea parece clara de cara al partido contra el Atlético es la defensa, donde lo más probable será ver a Sergi Roberto, Piqué, Umtiti y Jordi Alba como escuderos de Marc André Ter Stegen bajo palos.

Artículo anteriorEl Barça, indignado con Lahoz
Artículo siguienteUn Atleti reforzado
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR