13.6 C
Barcelona
lunes, diciembre 5, 2022
InicioBarcelonaActualidadLos grandes señalados tras el batacazo europeo

Los grandes señalados tras el batacazo europeo

El batacazo europeo frente al Inter deja muchos señalados. Las posibilidades de llegar a octavos de final son mínimas y las consecuencias son claras. Buscar culpables y encontrar soluciones. Por si fuera poco, este domingo ‘El Clásico’ amenaza a los culés en la competición doméstica.

Europa sigue siendo un quebradero de cabeza para el Barça, ya que parece que en cada partido de relevancia en Champions vuelven los fantasmas de Roma, Liverpool o el famoso 8-2. ¿Cuestión de cabeza o de nivel colectivo?

Para Xavi, otro gran señalado, es un palo lo sucedido ayer porque «sí que veía al equipo preparado» para superar una situación como la vivida. La disposición táctica del equipo y los cambios dejaron en mal lugar al entrenador de Terrassa. Xavi ha conseguido ilusionar a la afición, pero no con forma de resultados, y eso es lo más relevante en el mundo del fútbol.

Por otra parte, los errores defensivos lastraron al Barça cuando más seguro había que serlo. Ayer, Gerard Piqué y Sergio Busquets, cometieron errores impropios de su calidad. Los dos primeros goles del Inter fueron la gota que colmaba un vaso demasiado lleno de errores.

El resultado del Barça en Europa son consecuencia de muchos fallos, tanto individuales como colectivos. Algo que deja claro, es que el nivel de la mayoría de los jugadores está muy lejos de lo que requiere Europa. El Barça está todavía muy lejos de volver.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR