24.1 C
Barcelona
miércoles, octubre 5, 2022
InicioEl Córner RosaLos hobbies y preferencias de Dembélé

Los hobbies y preferencias de Dembélé

Ousmane Dembélé después de ser operado y tener que estar tres semanas inmovilizado ha rescatado sus hobbies y preferencias: los videojuegos, las series, escuchar música y las películas.

Videojuegos: El atacante francés tiene como su juego predilecto el ‘Mario Kart’ de Nintendo. Uno de los juegos míticos del famoso fontanero es el que triunfa en la plantilla azulgrana. En el vestuario del Barça hay una competición donde Piqué y Sergio Busquets son los grandes instigadores. Dembélé practica para destronar a sus compañeros y afianzarse en lo más alto. Otros juegos que le gustan son el FIFA 2017 y el NBA Live 2018 con el jugador de los Houston Rockets, James Harden en la portada.

Series: Es un fan incondicional de ‘Narcos’ serie basada en los grandes traficantes de Colombia de Medellin y Calí, Ousmane se la pone en castellano para ir aprendiendo el idioma.

En música suele escuchar al grupo francés MHD, todo un icono del estilo ‘afro trap’, un estilo de rap suburbano que se relaciona con el deporte y que en París es toda una sensación. De hecho, hasta le han dedicado una canción al jugador del Real Madrid, Karim Benzema.

En cuanto a las películas, Dembélé que es puro nervio, le gusta la acción y las patadas de Chuck Norris. También es aficionado a la adrenalina y sigue atentamente la saga ‘Fast and Furious’ donde las carreras de coches son las grandes protagonistas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR