21.3 C
Barcelona
sábado, septiembre 24, 2022
InicioBarcelonaActualidadLos hombres de Raiola que interesan al Barça

Los hombres de Raiola que interesan al Barça

La reunión entre Mino Raiola y Joan Laporta ha desatado todo tipo de especulaciones y rumores, pero ¿Quiénes son los hombres del agente que interesan al Barça? Repasamos un listado de los 5 jugadores que han sonado para reforzar a los blaugranas:

ERLING HAALAND (Borrusia Dortmund)

Es el objetivo número 1 para el ataque del Barça y es una de las grandes estrellas a nivel mundial. El noruego suma 17 goles en 14 partidos esta temporada y acaba contrato en 2024, pero tiene derecho a activar una cláusula de liberación para salir del Dortmund el próximo verano. Es la gran ambición de Laporta, el problema es el precio que no bajará de los 75 millones de euros.

DIFICULTAD 8/10

PAUL POGBA (Manchester United)

Termina contrato en 2022 y vendría a reforzar el centro del campo azulgrana. Esta temporada solo ha jugado 13 partidos debido a su lesión y únicamente ha dado 7 asistencias sin marcar ningún gol. Más allá del tema económico de salario y comisiones, no es el perfil de centrocampista que le gusta a Xavi.

DIFICULTAD FICHAJE 5/10

MATTHIJS DE LIGT (22 AÑOS, Juventus)

No es la primera vez que el central holandés suena para reforzar el Barça, en 2019, antes de fichar por la Juventus, ya se planteó su llegada. De Ligt no está teniendo el rendimiento esperado en el conjunto italiano y su fichaje por el Barcelona le daría la oportunidad de volver a ser importante. Su contrato con la Juventus termina en 2024 y su principal impedimento sería el coste de su fichaje, con un valor de mercado de 70 millones, una cifra difícil de alcanzar hoy por hoy para los azulgranas

DIFICULTAD FICHAJE: 7/10

NOUSSAIR MAZRAOUI (Ajax)

Lateral derecho que podría llegar gratis en el verano de 2022. El marroquí de 24 años ha jugado 21 partidos esta temporada y ha marcado 4 goles y dado 3 asistencias. Una operación factible económicamente, aunque sus buenas actuaciones han llamado el interés de otros equipos

DIFICULTAD FICHAJE 2/10

XAVI SIMONS (18 AÑOS, PSG)

El joven centrocampista holandés llegó al club parisino en 2019 procedente de las categorías inferiores del Barça. Simons no está teniendo muchas oportunidades de jugar en París, acaba contrato el próximo junio de 2022 y el regreso al club azulgrana es una posibilidad ya que llegaría a coste 0, un factor clave para que el Barça valore la vuelta de esta joven promesa.

DIFICULTAD FICHAJE: 3/10

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR