23.2 C
Barcelona
miércoles, junio 7, 2023
InicioLos jugadores: “Hemos dado la cara pero el Madrid es mucho Madrid”
Array

Los jugadores: “Hemos dado la cara pero el Madrid es mucho Madrid”

hemos-dado-la-cara-pero-el-madrid-es-mucho-madrid

Los blanquiazules no esperaban perder por un rotundo 1-4 ante el Madrid, sobre todo porque supieron frenar a los blancos hasta bien entrada la segunda parte. “Hemos dado la cara pero el Madrid es mucho Madrid. El resultado es excesivo”, han dicho al abandonar el vestuario de Cornellà-El Prat. Todos están afectados por la derrota y por quedarse casi sin posibilidades de adueñarse de la séptima plaza en el último partido de Liga ante el Celta.

Kiko Casilla ha visto como Cristiano ha roto el gafe veintinueve meses después y le ha batido. El portugués ha marcado un hat-trick. “Está claro que este tipo de jugadores un día u otro te pueden marcar”, ha empezado diciendo el portero. “Pero creo que los goles encajados han sido excesivos. Hemos defendido bien pero ellos a la contra son muy peligrosos”, ha añadido. El internacional ha comentado que “estamos satisfechos del partido que hemos hecho, a pesar de la derrota, porque el Madrid no es un rival fácil. Hemos hecho una buena primera parte y hasta el final de la segunda no han podido con nosotros. Pienso que la actitud del equipo ha sido buena, a pesar de todo, y que no nos pueden reprochar nada. Ahora hay que ir a Vigo a ganar por si suena la flauta” pero sabe que es muy difícil clasificarse para Europa. “Hemos dado la vuelta al campo para agradecer a la afición su apoyo durante toda la temporada”, ha significado Kiko.

Diego Colotto ha jugado su último partido como blanquiazul en Cornellà-El Prat. Acaba contrato y no renovará. El fútbol mexicano podría ser su próximo destino. “Después de Vigo hablaré con mi familia y tomaremos una decisión”, ha dicho sin querer profundizar en su futuro. Del partido ha comentado que “el resultado no refleja lo que ha pasado en el campo. Hemos competido hasta el minuto setenta y al final ellos han encontrado los espacios y han marcado la diferencia”, ha manifestado el central.

Cristhian Stuani ha vuelto a marcarle al Madrid en casa. Lo hizo en la pasada temporada y este domingo ha repetido. “Es muy bonito marcarle al Madrid y además en casa. Es una pena que el gol no haya valido para mucho pero estoy contento”, ha afirmado el uruguayo. “¿Mi gol anulado? Es legal pero ya sabemos que es muy fácil pitarle al Madrid”, ha lamentado el delantero. La afición está a su lado. “La gente me ha apoyado mucho y también al equipo. Por eso hemos dado una vuelta al campo para agradecerle su respaldo” y también cree que “debemos ir a Vigo a ganar” para despedir la temporada con buen sabor de boca y por si se da la carambola de la séptima plaza.

____

Fuente: www.mundodeportivo.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR