12.4 C
Barcelona
sábado, diciembre 3, 2022
InicioBarcelonaActualidadLos motivos que acercan a Matthijs de Ligt al Barça

Los motivos que acercan a Matthijs de Ligt al Barça

El Barça tiene una nómina de centrales que se queda corta bajo un punto de vista largoplacista. Lenglet, Umtiti y Mingueza se tienen que buscar un futuro lejos del Camp Nou y Piqué tiene 35 años. Araújo y Eric Garcia son los únicos centrales con futuro vistiendo de azulgrana y por eso una de las prioridades de Mateu Alemany es fichar un central de garantías para la próxima temporada. Uno de los nombres que han saltado a la palestra es el de Matthijs de Ligt.

Informaciones de El Nacional apuntan que el neerlandés no está contento en Turín y que sopesa su salida en verano al Barça que ya lo había pretendido en 2017 y desde entonces ha rastreado su rendimiento en el Calcio.

Desde Italia informan que se está trabajando en su renovación por un año más, del 2024 al 2025. De esta manera se aseguran un año más del líder de su defensa y mejoran su posición para negociar un posible traspaso y sacar más dinero por él. 

A de Ligt le motiva liderar la defensa del Dream Teen del Barça y jugar de nuevo junto a su amigo Frenkie de Jong. Ahora se ha consolidado como el líder de la defensa de la Vecchia Signora, ha jugado 28 partidos y 27 de titular entre la liga Italiana y la Champions, y se considera preparado para ser el sucesor de Gerard Piqué.

Otro de los factores clave que le acercan al Barça es su agente Mino Raiola que tiene buen feeling con Laporta. Además, podría ser la operación perfecta tanto para el Barça como para Raiola si Haaland también llega con él al Barça. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR