El futuro de Dembélé la temporada que viene sigue estando en el aire. Después de la tormenta en el mercado de invierno ha llegado la calma, y es que el jugador se muestra más comprometido que nunca y en su mejor forma en el campo. El buen feeling del francés con Xavi también es evidente y asegura estar muy contento con el técnico egarense.
Rafa Yuste, por su parte, ha asegurado que «si sigue estando cómodo en Barcelona, podemos volver a reunirnos con sus agentes y quizás podría renovar». Estas declaraciones han sentado de fábula en el entorno de Dembelé, y según informa el Diario Sport los representantes del francés estarían dispuestos a negociar de nuevo con el club azulgrana y dejar atrás todos los roces de hace unos meses. El diario culé cita textualmente a uno de los representantes, el cual afirma que “si nos llama el Barça, vamos”.
El jugador termina contrato el próximo 30 de junio y lo que parecía una utopía, ahora está más cerca. Las rencillas entre el club y el jugador y sus representantes se han dejado atrás y todo apunta que habrá negociaciones para que Dembélé siga en Can Barça.