20.9 C
Barcelona
jueves, agosto 18, 2022
InicioBarcelonaActualidadLos representantes de Dembélé se acercan al Barça

Los representantes de Dembélé se acercan al Barça

El futuro de Dembélé la temporada que viene sigue estando en el aire. Después de la tormenta en el mercado de invierno ha llegado la calma, y es que el jugador se muestra más comprometido que nunca y en su mejor forma en el campo. El buen feeling del francés con Xavi también es evidente y asegura estar muy contento con el técnico egarense.

Rafa Yuste, por su parte, ha asegurado que «si sigue estando cómodo en Barcelona, podemos volver a reunirnos con sus agentes y quizás podría renovar». Estas declaraciones han sentado de fábula en el entorno de Dembelé, y según informa el Diario Sport los representantes del francés estarían dispuestos a negociar de nuevo con el club azulgrana y dejar atrás todos los roces de hace unos meses. El diario culé cita textualmente a uno de los representantes, el cual afirma que “si nos llama el Barça, vamos”. 

El jugador termina contrato el próximo 30 de junio y lo que parecía una utopía, ahora está más cerca. Las rencillas entre el club y el jugador y sus representantes se han dejado atrás y todo apunta que habrá negociaciones para que Dembélé siga en Can Barça.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR