13.1 C
Barcelona
domingo, febrero 5, 2023
InicioBarcelonaActualidadLos susurros de Robert Lewandowski a Leo Messi

Los susurros de Robert Lewandowski a Leo Messi

Robert Lewandowski y Leo Messi mantuvieron una charla entre susurros tras el partido que disputaron el miércoles las selecciones de Polonia y Argentina y que, pese a la victoria de la albiceleste, clasificó a ambos equipos para los octavos de final del Mundial.

La última jornada del grupo C fue tan insólita que, por momentos, Polonia conocía que estaba clasificada pese a la derrota ante Argentina por el recuento favorable de amonestaciones respecto a México. «Sabíamos durante los últimos diez minutos de nuestro propio partido que las tarjetas amarillas probablemente decidirían al final la clasificación. Habíamos escuchado que México estaba ‘solo’ 2-0 arriba. Y entonces supimos que teníamos que seguir creyendo en nosotros mismos, pero también teníamos que jugar con cuidado y no volver a recibir una sola tarjeta amarilla. Cuando Arabia  marcó un gol, sentimos que la suerte estaba de nuestro lado”, admitió. Las críticas al conservador plan de Polonia importaron poco al final, incluso a un jugador tan ofensivo como Lewandowski. «Fue un trabajo duro. No fue agradable, pero estamos por primera vez en 36 años en la siguiente fase de un Mundial. Este es un gran éxito para toda Polonia», concluyó.

Pero el momento curioso del partido vino al final del mismo, cuando el delantero del Barça y el actual delantero del PSG mantuvieron una discreta conversación, que Lewandowski desveló en qué dirección estaba dirigida: “Hablamos un poco y fue divertido. Le dije a Messi que estaba jugando más a la defensiva que de costumbre, pero a veces eso es lo que necesita el equipo”, señaló el polaco, que unos minutos antes había protagonizado un momento de cierta tensión con el astro argentino tras una falta.

Anteriormente, Messi prefirió no dar detalles de esa charla tan cercana con Lewandowski: «Me enseñaron que todo lo que pasa adentro de la cancha queda adentro de la cancha y todo lo que pasa en un vestuario queda adentro del vestuario. De mí no va a salir algo de la intimidad», apuntó el 10 de Argentina. Respecto a la entrada que le hizo Lewandowski, Messi también señaló que “respeta a todo el mundo, tanto dentro como fuera de la cancha y no hay ningún problema».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR